Victoria’s Secret Inaugura Su Segundo Local en Argentina: Moda y Estilo con un Toque Exclusivo
Con la apertura de su nueva tienda en Alto Palermo, Victoria’s Secret promete cautivar a los argentinos con su icónica selección de lencería y productos de belleza.
Ubicada en el primer piso del Alto Palermo, la nueva tienda de Victoria’s Secret cuenta con más de 400 m², ofreciendo una variada gama de artículos que incluyen desde sus tradicionales bras, panties y ropa de dormir hasta colecciones exclusivas como Dream Angels, Very Sexy y Body by Victoria. Además, los clientes podrán disfrutar de “the bra fitting”, un servicio de ajuste personalizado realizado por especialistas sin necesidad de cita previa.

Un Acontecimiento Para Alto Palermo
“La apertura de Victoria’s Secret ha sido un momento significativo para nosotros. Sabemos lo desafiante que es introducir una marca tan reconocida, y la respuesta de nuestro público ha sido increíble. Todo el equipo ha estado comprometido para hacer de esta experiencia algo memorable”, comenta Florencia Cortés, manager del centro comercial.
Por su parte, Gastón Manganiello, CMO de Grupo IRSA, agrega: “Inaugurar este flagship store es un paso importante en nuestro objetivo de transformar nuestros centros comerciales. Estamos entusiasmados de que esta propuesta resuene tan positivamente entre los clientes.”
Precios Comparativos: Argentina vs EE.UU.
Con la llegada de nuevas marcas al país, la comparación de precios se vuelve inevitable. Al igual que otros casos, como Decathlon, donde los precios son significativamente más altos que en otros países, Victoria’s Secret no es la excepción. Comparamos los precios entre el sitio web argentino y el estadounidense, considerando precios de lista y sin impuestos.

El valor del dólar utilizado para el análisis es de $1.450. En base a esta comparación, los precios de diez productos destacados son, en promedio, un 55% más altos en Argentina, con diferencias que oscilan entre un 16% y un 95% dependiendo del artículo.

