Un joven ucraniano residente en Estados Unidos se grabó cumpliendo uno de los sueños de la infancia de muchos: bañarse en una piscina completamente llena de Coca-Cola. Para llenar la piscina ha empleado miles de botellas de Coca-Cola que suman unos 5.600 litros. Además ha querido añadirle hielos, 90 kilos, y varios caramelos de menta, para crear más burbujas.
Tras semanas comprando las miles de botellas necesarias, y llenando a mano la piscina, decidió darse un buen chapuzón y grabarse con la ayuda de un dron.
El vídeo, publicado en su canal de Youtube, TechRax, usualmente enfocado a las ‘reviews sobre tecnología’ y derroche de dinero, ya ha superado las 26 millones de visitas en apenas una semana y se ha convertido en viral.
Como era de esperar, las reacciones han sido diversas; desde quienes le llaman “niñato” o “derrochador” hasta quienes han calificado su idea de “hilarante”.
Los comentarios, en su mayoría negativos, reclaman sobre el desperdicio de dinero, existiendo tantas causas sociales en donde se pudiera usar y ayudar realmente a los demás.