Varios asistentes al recital de «El Indio» Solari llevado a cabo en Olavarría aseguraron hoy que «no hubo» controles en la entrada y que tanto la llegada a La Colmena como la salida tras el show, «fue un caos».
«No hubo controles de ningún tipo. No había gente de seguridad o del staff del Indio, no te cortaban la entrada y podías entrar al predio con lo que quisieras», comentó uno de los asistentes al recital en el que murieron dos personas y varias resultaron heridas.
Además, otros asistentes que fueron consultados por la prensa aseguraron que durante el recital «no te podías ni mover de la gente que había» y que por eso el cantante debió parar «varias veces» para pedirle al público que se corriera hacia atrás para darle espacio a quienes estaban ubicados en el frente.
«Se notaba que el lugar estaba excedido y la gente seguía entrando incluso cuando la banda ya estaba tocando», afirmaron varios testigos.
Según los testimonios, durante el viaje de ida los accesos a Olavarría estaban colapsados y la llegada se demoró por más de diez horas en algunos casos.
«Y a la salida del recital se hizo un embudo y no nos movimos por un rato largo», también aseguraron.