No quiso besar a su novia y mira lo que paso
Las escenas de la «kiss cam» durante los partidos de la NBA suelen ser muy divertidas, sobre todo cuando los protagonistas tienen reacciones inesperadas. Sin embargo, también propician rupturas amorosas. Y este es un nuevo caso.
Una nueva escena ocurrida en el entretiempo del partido entre los Atlanta Hawks y los Brooklyn Nets se ha viralizado en las redes sociales, por el desenlace inesperado de una pareja que debía besarse en vivo.
En el minuto 1:18 del video, la cámara enfocó a una pareja para que se diera el beso, sin embargo, el novio prefirió tomar de su cerveza antes que hacer la demostración de amor.
La mujer, por supuesto, no se dejó robar el protagonismo y, ante la indiferencia de su pareja, decidió pedir ayuda al hombre que se encontraba a su lado. Ambos hicieron un gesto divertido y se besaron delante de las cámaras y al lado del novio de ella.
El video muestra que la reacción de la muchacha no le gustó nada al novio, quién salió enojado del estadio, ante las risas de los miles de espectadores.