La pelea entre los vendedores de cerveza y la gente del del Indio Solari con el intendente de mediador
El ideo en torno a la producción del recital del Indio Solari, en el que los productores del show, Marcos y Matías Peuscovich, y los vendedores de cerveza, previo al concierto. Como mediador y en segundo plano, aparece el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.
La fuerte discusión tuvo lugar en un despacho municipal en donde ambas partes discuten en donde poner los puestos de venta de alcohol. Todas las palabras y las acciones son seguidas de cerca por Galli, quien intercedió en algunos momentos.
«La gente no va atrás de los escenarios. Son recitales, por más que yo abra toda la calle la gente va a ir a otros lugar», indicó Pesucovich buscando convencer a la vendedora sobre los lugares de ingreso de los micros.
Peuscovich siguió apuntando contra una señora que refutaba sus posturas: «Corazón, vos nunca armaste una cantina atrás de un escenario y yo hace 20 años que hago shows». «Para vos pasa nada y para mi si pasa, 300 mil personas no van a andar. Yo no vine a hablar con vos sino con el intendente, porque el intendente me dijo a mí que sí»