Una vez más Tevez es noticia pero en esta ocasión por motivo de una entrevista la cual brindó con Alejandro Fantino para Animales sueltos. En la misma se mostró distendido y confiado para contar los momentos más difíciles de su vida por los que tuvo que atravesar.
El futbolista comenzó diciendo que una parte de su historia es fuerte y solo su círculo íntimo la conoce. A partir de ese momento el ex boca confesó: «Todos piensan que el cambio de apellido mío fue cuando pasé de All Boys a Boca. “Mi madre verdadera me tuvo a mí y mi viejo muere antes que yo nazca. Mi vieja se volvió loca, en un barrio donde está la delincuencia y la droga, y ella no me pudo criar».
«Como no me podía criar y estaba re loca todo el tiempo, me agarró mi tía y me llevó con ella. A ella le digo madre y a su marido le digo papá. A mi mamá, Fabiana, la veo, recuperé la relación hace 5 años», explicó.
«Nos sentamos y hablamos. Ella está muy bien. Yo de parte de ella tengo 12 hermanos y por parte de mi otra familia tengo 5. Son todos hermanos. Uno de esos hermanos lo tengo preso, es difícil para uno», agregó.
«Me crié con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscado. Dicen que él siempre abrazaba a la panza y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien», dijo sobre lo que pudo conocer en los últimos años.
Aparte señaló: «No leía. Aprendí de grande a leer. Empecé a leer libros. Cada vez que agarro un libro, lo leo una vez y no lo entiendo. Y lo tengo que volver a leer. Por ahí estoy en la misma hoja tres o cuatro veces hasta que lo entiendo», explicó.
Y remató diciendo: «Cuando me preguntan qué hubiese sido si no era futbolista, respondo albañil o cartonero. Mi escuela fue la calle. No tuve la enseñanza de sentarme con un profesor».