Soledad Jaqueline Enriquez fue vista por última vez el miércoles 2 de mayo, cuando fue a encontrarse con una mujer que le había ofrecido trabajo de niñera.
Una joven madre de 25 años es intensamente buscada desde el miércoles 2 de mayo, cuando le avisó a su hermana melliza que se iba a encontrar con una mujer que le había ofrecido un trabajo como niñera.
Soledad Jaqueline Enriquez tiene cinco hijos, tres varones y dos nenas de entre 7 y 2 años. «El miércoles salió temprano de la casa. Se tomó el colectivo 281 a las 8.08 y casi una hora después, se subió al tren en la Estación de Quilmes. Lo pudimos verificar porque entramos con su clave a los datos de la SUBE», contó la mamá de la chica, Rosa Patricia Enriquez, a Clarín.
Y agregó: «Además, nos dimos cuenta que alguien cargó hace poquito $50 en la tarjeta para viajar y se tomó la línea 622».
El último contacto de la joven fue con su hermana melliza el mismo miércoles a las 10.44, para avisarle que no iba a poder llegar a buscar a los chicos a la escuela.
La denuncia fue radicada el día siguiente en la Comisaría 1°, y el caso fue tomado por la DDI de Quilmes.
La última vez que fue vista, Soledad vestía un pantalón de jogging rosa, campera roja y zapatillas rosadas de lona.
Ante cualquier información, comunicarse al 15-5976-8495.