Entre las opiniones cruzadas sobre la inminente vuelta del Fondo Monetario Internacional (FMI) al país, el periodista Baby Etchecopar dio su visión sobre la crisis económica que está atravesando la Argentina. Se mostró a favor del acuerdo con el organismo y culpó de la crisis a los planes sociales.
«Macri tuvo un error: ser tan boludo de no haber sacado a la mierda los planes el día que entró». De haberlo hecho, «no tendríamos que haber recurrido al FMI», planteó en la editorial de esta mañana de su programa de Radio 10, El ángel del mediodía.
En esta línea, sostuvo: «Todos los pelotudos que hoy están en Plaza de Mayo contra el FMI son los que viven absolutamente de los préstamos que pedimos. Tenemos que vivir endeudados de Perón hasta acá para bancar a los atorrantes».
Además, consideró que en las cifras de pobreza del país «hay que diferenciar a los pobres de los atorrantes, de los vagos» y que está «harto de pagarle a los hijos de puta que hoy cortan la Plaza de Mayo, a los hijos de puta que hoy hacen quilombo, a los zurdos hijos de puta que están en contra del FMI y todos cobran subsidios».
Al mismo tiempo, opinó que los 30 mil millones de dólares que el presidente, Mauricio Macri, pedirá al FMI son «la cuarta parte de lo que se afanó el gobierno» anterior, y «esa es la plata que le pedimos al Fondo».