Addy Joy, tenía cuatros años cuando le diagnosticaron tumor cerebral.
En los últimos días se viralizó en las redes sociales una foto que se ve a un nene con una chica más chiquita, en un clínica. Se trata de dos hermanos, el mayor la estaba despidiendo a la nena.
El posteo que Matt Sooter, papá de la nena, publicado en la página de Facebook “Hope for Addy Joy”, cuenta que los Sooter, una familia de Arkansas, Estados Unidos, lucharon con su hija, Adalynn “Addy” Joy, de cuatro años, contra un cáncer cerebral. Le diagnosticaron el tumor, llamado DIPG, en noviembre de 2016. Addy murió el 3 de junio. Tenía 4 años.
Continúa: “Los síntomas de Addy han progresado rápidamente en el último día y medio. Ayer se despertó con su valiente y juguetón yo. Pero nuestra chica ya no puede comer o tragar sin dificultad y está durmiendo la mayor parte del tiempo”.
“Lo más probable es que no le quede mucho tiempo”, escribió Matt el 3 de junio, el mismo día que murió su hija, para pedirles a los familiares y amigos que quisieran despedirse de la nena que lo hicieran pronto.
En ese posteo también pidió que rezaran por Jackson: “El no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos. Recen por nosotros. Que tengamos las palabras adecuadas y podamos hacer los arreglos necesarios a tiempo”.
Y, por último, la familia cerró con un conmovedor mensaje. “Siempre recuerda: Dios está en esta situación, está metido en algo, y está haciendo algo BUENO”, escribió Matt.