Esta mañana murió Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro y Horacio Laprida. La joven había cumplido 34 años el 11 de junio. Hace dos años y medio se le había detectado un cáncer de mama, fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia.
Hace tres meses se le detectaron tres tumores en la cabeza y los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia. Era pintora y docente de artes plásticas y estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos: César –le dicen Cesarito-, de 11 años, y Cala, de cinco.
Teleshow se comunicó con Fernando, quien maneja la prensa y comunicación de Las Trillizas de Oro, y aseguró que no está autorizado a hablar.
Geñi -que estudió en el colegio Nuestra Señora del Pilar– y César vivían junto a sus dos hijos en General Rodríguez, en donde ella tenía un taller en el que daba clases de pintura.
María Eugenia, María Emilia y María Laura volvieron a la televisión hace tres meses para ponerse al frente de Mañanas nuestras por la pantalla de KZO. Este lunes, el ciclo no salió al aire por el paro general y el martes tampoco habrá programa porque es el velatorio.
Veinte días después del debut de Las trillizas de oro, la salud de Geñi empeoró cuando le detectaron los tumores en la cabeza, motivo por el que debió permanecer internada en el Hospital Alemán.