Todo transcurría dentro de los carriles normales en Intrusos donde Jorge Rial y su equipo debatían acerca de los diferentes temas de actualidad relacionados con la farándula.
De repente, Adrián Pallares presentó una noticia que era una novedad: Eugenia China Suárez podría quedarse a vivir en España durante un tiempo, ya que además de acompañar a Benjamín Vicuña, quien participa de la exitosa serie Vis a Vis.
«La China está en España acompañando a Vicuña, pero fue contratada por la prestigiosa agencia Kuranda, que tiene a muchísimas figuras españolas», contó el periodista. Y empezó el debate acerca de cómo sería su nueva vida, sobre todo si se quedan trabajando allá los dos. Inclusive bromearon con una «fuga de cerebros», al referirse a que la actriz podría quedarse un largo tiempo allí.
De repente, empezaron a hablar de Magnolia, la pequeña hija de la China y Rial preguntó «¿Por qué no la mostró el otro día con Marley?» y sumó que en las redes muchos cuestionaban que la niña estaba completamente tapada y no se la veía, mientras que Mirko era protagonista absoluto de la nota.
«¡Para eso que no la muestre! parecía un muñeco, así de espaldas», cuestionó Marcela Tauro. «Estaba muy tapada, con gorro y todo cuando hacía mucho calor en Madrid», sumó Pallares. Y cambiaron de tema, hablando de Mirko, el hijo de Marley.
Sin embargo, la China recogió el guante y ante el comentario de la panelista publicó un tuit contundente: «Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias», escribió.
«Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas», remacó la actriz al contestarle a un seguidor.