«Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix), porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (en referencia a Luis Miguel), no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor del doble o el triple», añadió con respecto a la realización de una segunda temporada.
«Yo digo que es cien por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan, Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero hay que negociar bien», analizó el inversionista, quien aprovechó para confesar que también se encuentran negociando con Diego Boneta y Óscar Jaenada, protagonistas de la serie.
«Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?», resaltó Bremer, quien reveló que la serie ya fue vendida a Televisa para ser trasmitida por televisión abierta.
Por último, el mecenas confesó que planea realizar un festejo con el Rey Sol y aquellos que lo apoyaron en su momento más difícil para celebrar el sorprendente éxito del proyecto.
«Le quiero hacer una cena con todos los que estuvimos en un principio, ya la estoy armando. Estarán Carlos Slim Domit, el Canelo (Álvarez), Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué, Alejandro Soberón, el torero Enrique Ponce y otros grandes amigos de Luis Miguel«, concluyó.
Gentileza: Quien.com