El CEO del sitio de e-commerce señaló que para los empleados de su empresa no debería ser una prioridad el salario, sino que le encanten los desafíos
El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, respondió en una entrevista que el salario no debe ser la principal motivación de sus empleados, con una frase que generó polémica en las redes sociales.
«Muchas veces me hacen preguntas sobre emprendorismo y o de vida. Yo les diría que si su prioridad número uno detrás de su trabajo en MercadoLibre es el sueldo y les molesta que el aumento sea del 5%, contra el 6 o el 8, seguramente, MercadoLibre no es el lugar para ustedes», disparó.
«Acá queremos gente que esté trabajando porque le fascina lo que hace, le encantan los desafíos, las posibilidad de crecer, y entiende que estamos haciendo una empresa única», completó el ejecutivo.
Además, Galperín señaló que durante su época como empleado: «Mi sueldo era importante, pero estaba cuarto o quinto en mi lista de prioridades y mal no me fue».
«Viendo la reforma laboral brasilera, la Argentina puede 1) imitarla 2) salirse del Mercosur 3) resignarse a perder millones de empleos a Brasil», escribió Galperín.
El billonario Galperín, CEO de #MercadoLibre, ejemplo de «emprendedor» para el gobierno de Macri, el que exigía una reforma laboral antitrabajadores a la brasilera, le dice a sus empleados que lo importante no es la plata sino la pasión. 😬 pic.twitter.com/uraQBPMEt3
— Martín Gaitán (@tin_nqn_) 1 de agosto de 2018