Este domingo, Diego Maradona fue operado en la Clínica Olivos por una complicación causada por el bypass gástrico que se realizó en 2005. A pesar de las diferencias que han tenido en el último tiempo, su hija Gianinna estuvo acompañándolo y se encargó de difundir un mensaje tanto de tranquilidad como de furia a través de las redes sociales.
«¡¡Ahora que lo vi puedo decirles que está bien!! ¡Volví de Rosario volando porque me desesperé, porque nadie fue capaz de avisarme que a mi papá lo estaban operando o que ya estaba operado! Por suerte guardo todos los mensajes. La ruta fue eterna, solo quería ver a mi viejo», publicó en una historia de Instagram.
A pesar de la tranquilidad de ver a su padre bien, la joven se ocupó de demostrar con ironía quiénes la mantuvieron alejada de él y sin noticias. «Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz, y en especial a la mamá de mi hermanito, que volvió a actuar como hace tantos años atrás, la misma historia del Güemes. ¡Gracias a todos! ¡Me hacen más fuerte! Solo me importa mi viejo», disparó haciendo referencia al acercamiento entre Verónica Ojeda y el ex jugador