¿Alguna vez has estado con alguna persona que automáticamente termina por agobiarte o incomodarte sin alguna razón específica?
Esto se debe a la vibra que tiene cada individuo. La ciencia ha comprobado que todos somos diariamente afectados por la energía de las personas y del entorno al que estamos expuestos, pues estar en contacto por 30 minutos con una persona negativa que todo el tiempo se está quejando, provoca que las neuronas del hipocampo cerebral se despeguen.
Lo que quiere decir, es que esta parte del cerebro se encarga de la resolución de problemas, y cuando se ve afectada, tu energía es consumida por pensamientos desastrosos.
Además, un estudio de investigación biológica de la Universidad de Bielefeld, en Alemania, demostró que las plantas extraen energía de otras plantas, y se evidenció que esto también puede aplicarse a los seres humanos.
“El organismo humano es muy parecido a una planta. Toma la energía necesaria para alimentar los estados emocionales y esta esencia puede energizar las células”.
Por lo mismo, es posible que con algunas personas o grupos sociales no te sientas del todo cómodo, a diferencia de otros con los que tienes química instantánea, ¡pues terminas por absorber su energía positiva o negativa!