El matrimonio fue detenido por la Policía. A la hija mayor, de 13 años, la hacían trabajar de «mesera sexy». A los otros cinco los encerraban. Las imágenes del allanamiento
Un matrimonio fue detenido en su casa de la localidad de Ezpeleta, partido bonaerense de Quilmes, acusados de convertir su casa en un prostíbulo. Además, para poder disponer de la vivienda, encerraban a cinco de sus hijos en una habitación y a la mayor, de 13 años, la obligaban a trabajar como “mesera sexy” que servía tragos a los clientes.
Personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires allanó la vivienda y logró identificar a once hombres, presuntos clientes del lugar. También había cinco mujeres que eran prostituidas y seis menores de edad, hijos de la pareja.
Fuentes policiales informaron que en el lugar fue detenido el matrimonio, de 43 y 31 años. El lugar estaba ambientado como boliche, con luces, parlante. Había un DJ, una barra de tragos y una persona oficiaba de seguridad en la puerta.
Según indica Clarín, para hacer esta actividad, el matrimonio encerraba a cinco de sus hijos en una habitación para que “no molestaran”, excepto a la mayor de 13 años que era moza mientras sus padres cobraban los tragos que la chica repartía. Los menores quedaron a disposición de la Justicia, y serán entregados bajo custodia a familiares.
La Policía llegó al lugar alertado por vecinos que veían cómo llegaban a la vivienda chicas en remis.En tanto, las mujeres que eran prostituidas fueron asistidas por personal de Trata del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y de Migraciones.