Un hecho sorprendente sucedió en una pizzería del barrio porteño de Palermo, un famoso actor fue a comer junto a sus hijos y se fue del local sin pagar.
Se trata del chileno Gonzalo «Manguera» Valenzuela, expareja de Juana Viale y muy reconocido en argentina por su amplia trayectoria en la televisión nacional.
El insólito hecho fue revelado por el programa Socios del Espectáculo. La pizzería en cuestión está ubicada en la intersección de la Avenida del Libertador y la calle Thames.
“En una famosa pizzería de Palermo que es una ‘topetitud’, a la que van políticos, actores, gente cercana a su familia, él llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa ’estable’”, comenzó contando Paula Varela.
“El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor’, no llegó y se marchó”, detalló Varela para finalizar su denuncia.
En esta línea, Rodrigo Lussich reveló que otro famoso suele tener la misma actitud en el mismo local gastronómico: “Hay un antecedente de un famoso que siempre va a ese bar y nunca paga, porque lo tienen como de cliente, que es Martín Redrado”.
Volviendo sobre el chileno, la panelista agregó: “Como una vez lo invitaron y fue de canje, él supone que siempre va de canje y, como a los dueños les da vergüenza decirle, entonces no paga”. “Gonzalo, volvé a pagar, todavía te esperan”, lo chicaneó Paula al aire. /Crónica