COMO ESTAR PRIMERO EN GOOGLE
Encuentre clientes
que buscan exactamente lo que usted ofrece
Con AdWords de Google
puede crear sus propios anuncios, elegir las palabras clave que nos
ayuden a orientar los anuncios a sus usuarios y pagar sólo cuando se
haga clic en ellos
Sus anuncios aparecen en Google de forma casi instantánea.
Cree su anuncio. Seleccione palabras clave. Determine su
presupuesto. Empiece a obtener resultados.
Elija el lugar de publicación de sus anuncios.
Seleccione países, territorios o ciudades concretos y defina su área
de orientación
Los informes online le indicarán lo que funciona. Todos los
cambios son gratis.
Usted controla todos los aspectos de su campaña
¿Es Adwords de Google adecuado para mi empresa?
AdWords de Google ha sido diseñado para adaptarse
a empresas de todos los tamaños y presupuestos. A nuestros
anunciantes les ofrecemos:
- Un público potencial altamente interesado: Sus anuncios
aparecerán para aquellos usuarios que busquen en páginas Web de
búsqueda o de contenido relevantes respecto a las palabras clave
que usted haya seleccionado para sus campañas.
- Control sobre los gastos: Usted establece el coste por clic
(CPC) máximo y el presupuesto diario, que nuestro sistema
supervisa automáticamente para asegurarse de que nunca pague más
de lo que desea.
- Resultados máximos con una inversión mínima: Sus costes
iniciales son únicamente una tarifa de activación de cuenta de 5
€ (o el equivalente en su moneda) y de 5 céntimos de CPC mínimo.
- Términos flexibles: Nunca tendrá ningún compromiso de fechas
ni de gastos mínimos
¿Cuánto cuesta AdWords?
En el programa AdWords de Google, el coste de
sus campañas depende de usted, es decir, de la cantidad que está
dispuesto a pagar y del grado de conocimiento que tiene de su
público. Todo depende de que conozca sus propios objetivos y
sepa cómo aplicarlos a su cuenta.
AdWords de Google requiere una única tarifa simbólica de
activación. Después, pagará únicamente por los clics que reciban
sus anuncios de AdWords orientados por palabra clave o por las
impresiones de sus anuncios de AdWords orientados por sitio web.
Podrá controlar sus gastos indicando la cantidad que desea pagar
por clic o por impresión y especificando un presupuesto diario
para gastos en su cuenta.
Por ejemplo, un nuevo anunciante que pague en euros puede
activar su cuenta de AdWords con sólo 5 euros, y seleccionar un
coste por clic (CPC) máximo de 0,01 a 100 dolares
Compartir este articulo : | | | | | |
|
|