Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

COMO SALIR PRIMERO EN GOOGLE - COMPRAR TRAFICO PARA TU PAGINA WEB

 

COMO ESTAR PRIMERO EN GOOGLE

Encuentre clientes que buscan exactamente lo que usted ofrece

Con AdWords de Google puede crear sus propios anuncios, elegir las palabras clave que nos ayuden a orientar los anuncios a sus usuarios y pagar sólo cuando se haga clic en ellos

Sus anuncios aparecen en Google de forma casi instantánea.
Cree su anuncio. Seleccione palabras clave. Determine su presupuesto. Empiece a obtener resultados.

Elija el lugar de publicación de sus anuncios.
Seleccione países, territorios o ciudades concretos y defina su área de orientación

Los informes online le indicarán lo que funciona. Todos los cambios son gratis.
Usted controla todos los aspectos de su campaña

¿Es Adwords de Google adecuado para mi empresa?

AdWords de Google ha sido diseñado para adaptarse a empresas de todos los tamaños y presupuestos. A nuestros anunciantes les ofrecemos:

  • Un público potencial altamente interesado: Sus anuncios aparecerán para aquellos usuarios que busquen en páginas Web de búsqueda o de contenido relevantes respecto a las palabras clave que usted haya seleccionado para sus campañas.
  • Control sobre los gastos: Usted establece el coste por clic (CPC) máximo y el presupuesto diario, que nuestro sistema supervisa automáticamente para asegurarse de que nunca pague más de lo que desea.
  • Resultados máximos con una inversión mínima: Sus costes iniciales son únicamente una tarifa de activación de cuenta de 5 € (o el equivalente en su moneda) y de 5 céntimos de CPC mínimo.
  • Términos flexibles: Nunca tendrá ningún compromiso de fechas ni de gastos mínimos

¿Cuánto cuesta AdWords?

En el programa AdWords de Google, el coste de sus campañas depende de usted, es decir, de la cantidad que está dispuesto a pagar y del grado de conocimiento que tiene de su público. Todo depende de que conozca sus propios objetivos y sepa cómo aplicarlos a su cuenta.

AdWords de Google requiere una única tarifa simbólica de activación. Después, pagará únicamente por los clics que reciban sus anuncios de AdWords orientados por palabra clave o por las impresiones de sus anuncios de AdWords orientados por sitio web. Podrá controlar sus gastos indicando la cantidad que desea pagar por clic o por impresión y especificando un presupuesto diario para gastos en su cuenta.

Por ejemplo, un nuevo anunciante que pague en euros puede activar su cuenta de AdWords con sólo 5 euros, y seleccionar un coste por clic (CPC) máximo de 0,01 a 100 dolares

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.