Así lo hizo a través de la gerente de Comunicaciones, Felicitas Castrillón, quien dijo que «no está contemplado» el despido de personal por esta decisión comercial y enfatizó que «la operación -de la empresa- está sana, en buena situación; tuvimos récord de puntualidad en los meses de enero y febrero, récord de pasajeros transportados y la flota es de las más moderna de América latina». «Tenemos que destacar que la operación está fuerte para competir de una manera muy sana y de servir la conectividad en el país», agregó, en declaraciones a radio Continental. «El corredor petrolero que cubre Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia sigue intacto, sólo dimos de baja el tramo Comodoro Rivadavia-Río Gallegos» porque «no tenía una demanda sostenida», indicó la encargada de Comunicaciones de la aerolínea. Aclaró que «preservamos la ruta porque productivamente es una ruta interesante, pero esa pata (tramo de Comodoro Rivadavia a Río Gallegos) por cuestiones de eficiencias tuvimos que darle de baja». También dijo que esta ruta, sin el tramo a Río Gallegos, tiene un vuelo diario Buenos Aires-Córdoba-Mendoza-Neuquen- Comodoro- Buenos Aires, y otro que hace el recorrido inverso Buenos Aires-Comodoro-Neuquén-Mendoza-Córdoba-Buenos Aires. En total Río Gallegos, recibe 23 vuelos semanales de Aerolíneas entre los 21 directos y el que utiliza esta ciudad como escala entre Buenos Aires-Ushuaia, los días martes y sábados.
Aerolíneas mantendrá tres vuelos diarios directos Buenos Aires-Río Gallegos
Que opinas? Deja tu comentario