El ministro Meyer destacó que la “Estrategia Marca País es una valiosa herramienta para identificar a los productos y servicios argentinos en el mundo, comunicando nuestra identidad nacional”. Según el acuerdo, tanto el Mintur como FAEVyT se comprometen a prestar cooperación y colaboración mutua en las actividades que contribuyan a potenciar la Marca País Argentina tanto en la Argentina como en el exterior. Por medio de este Convenio el Ministerio de Turismo autoriza a FAEVyT aplicar la Marca País en todo material de comunicación, papelería comercial, embalaje, bolsas, publicidad y folletería en general que tenga como fin la promoción, comercialización de productos. Di Giambattista manifestó que “ es un orgullo el haber firmado el convenio de colaboración con el Ministerio de Turismo para impulsar la marca país y trabajar en la potenciación de su imagen. Este acuerdo nos permitirá realizar una identificación directa de nuestro país a nivel mundial, para así potenciar los productos y servicios argentinos en el mundo. También participaron de la firma del acuerdo: el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; y los subsecretarios de Coordinación y Calidad Turística del Mintur, Alejandro Schiavi y Gonzalo Casanova Ferro. La Estrategia Marca País es el plan rector según el cual el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con mayor éxito en determinados mercados del mundo, promoviendo las exportaciones, el crecimiento del turismo e inversiones y difundiendo eficientemente sus mejores atributos como son la cultura, las tradiciones, la ciencia, la innovación tecnológica y el deporte.
Agentes de viajes se suman a la estrategia marca-país
Que opinas? Deja tu comentario