Un hombre de 84 años de China le ha dado a su esposa uno de los regalos más dulces del mundo, proyectó un gigante letrero en un rascacielos que decía: «Te amo».
Qiao Dewei, de 84 años, jubilado, de la ciudad de Hangzhou, mostró su amor a su querida esposa de 83 años, el pasado domingo. Contrató las habitaciones del hotel para proyectar el encantador mensaje.
El moderno Romeo utilizó las palabras «I (corazón) U» para expresarle su amor y celebrar el 67 aniversario de bodas. Qiao Dewei y su esposa Liu Shixiu se pusieron sus trajes de boda para celebrar su memorable aniversario.
La pareja confensó que nunca habían hecho nada romántico o haberse dicho «Te quiero». También dijeron que cuando se casaron, no llevaron trajes de boda. El hombre expresó antes los medios de comunicación que han tenido altibajos, pero jamás han pensado en el divorcio.
La esposa están en silla de ruedas y su salud está deteriorada, por lo que su esposo sabía que había llegado el momento de hacer algo especial para ella. El hotel mantuvo las 220 habitaciones vacías para poder proyectar el romático mensaje, y se desconoce cuánto costo aquel dulce detalle.
Fuente: http://www.diariouno.com.ar/mundo-insolito/un-hombre-84-anos-alquilo-224-habitaciones-hotel-decirle-su-esposa-que-la-ama-20160217-n225602