Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHEVROLET CAPTIVA LTZ - DETALLES Y PRECIOS

Impacta con su diseño y la fortaleza que le da su aspecto. Por dentro es muy amplio y confortable

Hace mucho tiempo que Chevrolet no tenía novedades de vehículos 4x4. De hecho, si dejamos de lado la pick up S10, hasta ahora sólo ofrecía el Blazer, un modelo que, salvo pequeños cambios, se mantiene inalterable desde que llegó a nuestro mercado, a mediados de los años 90. Además, sus cualidades (fortaleza, caja de transferencia y buena aptitud off road) no son las que hoy busca la mayoría de los clientes de 4x4. La demanda actual pasa por el diseño, el confort interior y el de marcha, un buen nivel de equipamiento y si permite alguna incursión fuera del asfalto, mejor. Todos estos atributos le caben perfecto al Captiva, el nuevo todoterreno de Chevrolet.

Desarrollado especialmente para el mercado europeo, el Captiva utiliza como base el Opel Antara que se vende en el Viejo Continente. Su diseño está muy bien logrado, ya que se muestra moderno y atractivo sin perder su aspecto de vehículo robusto y bien plantado.

Es notable su espacio interior, en el que ofrece el confort suficiente para siete ocupantes, ya que la versión que probó Clarín Autos cuenta con una tercera fila de asientos para llevar otras dos personas. El piso totalmente plano hace que la comodidad para los pasajeros traseros sea todavía mejor.

Por ahora se ofrece con un motor turbodiésel (más adelante llegará un naftero) de 2.0 litros y 150 CV. Este propulsor mueve con agilidad el Captiva, siempre que se encuentre por encima de las 2.000 rpm. Pero esta versión con caja automática disimula bastante bien ese bache de fuerza inicial del motor.

El confort de marcha del Captiva es uno de sus puntos sobresalientes. Gracias a la suspensión independiente, siempre va bien apoyado, tanto en curvas lentas como rápidas. En este sentido, también lo favorece el poco recorrido de la suspensión. Claro que esto lo termina limitando cuando hay que circular fuera del asfalto.

En condiciones normales funciona como un vehículo de tracción delantera; si las ruedas delanteras patinan, las traseras empiezan a traccionar.

Este Chevrolet Captiva tiene un precio de lanzamiento, bonificado hasta el 31 de enero, de $ 149.900 (la gama arranca en $ 132.000). Sus principales rivales son el Hyundai Santa Fe (desde US$ 42.400) y el Kia Sorento (desde US$ 39.525)

FICHA TECNICA

PRECIO$ 149.900

Largo4.635 mm

Ancho1.850 mm

Alto1.755 mm

Dist. entre ejes2.705 mm

Despeje del suelo197 mm

Peso1.835 kg

Baúl465 dm3

MotorTurbodiésel

Cilindrada1.991 cm3

Potencia150 CV

Torque32,6 kgm

Velocidad máxima180 km/h

Acel. 0-100 km/h12,2 seg.

Consumo promedio11,5 km/l

EQUIPAMIENTO

Climatizador automático

Dirección asistida

Doble airbag frontal

Airbags laterales tipo cortina

Frenos con ABS

Control dinámico de estabilidad

Control de velocidad crucero

Volante multifunción

Radio AM/FM con CD y MP3

Computadora de a bordo

Techo solar eléctrico

Pack eléctrico

Tercera fila de asientos

Butaca del conductor con regulación eléctrica

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.