Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NISSAN TIIDA - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca japonesa recientemente lanzó su nuevo mediano en múltiples mercados, y en China ya le realizaron un ligero restyling. En las imágenes se puede observar una nueva parilla, novedosos paragolpes y un interior diferente al visto por nuestras tierras

issan recientemente lanzó en Argentina el Tiida, un modelo con el que la marca vuelve al segmento de los medianos y rivalizará con el Peugeot 307, Ford Focus, Citroën C4, entre otros. También empezó su comercialización en mercados como el español, y ahora en China ya le realizaron un restyling.

En el exterior muestra un sector delantero con múltiples variaciones con respecto a la versión que se comercializa en Argentina. Posee nuevos faros, los paragolpes tienen un diseño más deportivo y la parrilla adopta más detalles cromados y el logotipo sobre una pequeña chapa del mismo color que la carrocería. Además, las llantas fueron rediseñadas y el grupo óptico posterior fue cambiado.

Dentro del habitáculo hay nuevas terminaciones y el cambio más radical se puede observar en la instrumentación. Los comandos del climatizador cuentan con un diseño diferenciado y se mejoró el sistema de navegación satelital que incluyó enlace Bluetooth. A su vez, hay tapizados diferentes y la decoración ha cambiado.

En Argentina el Tiida ofrece dos variantes de carrocería (hatchback y sedán) y por el momento un solo nivel de equipamiento. Se propulsa gracias a un nuevo motor naftero de 1,8 litros de 16 válvulas que eroga 124 CV y se asocia a una transmisión manual de seis marchas. Su precio es de 25.500 dólares para el cuatro puertas y de 25.000 para el cinco.

En materia de seguridad, dispone de seis airbags (frontal, lateral y de cortina), frenos con ABS y distribuidor electrónica de fuerza de frenado. Dentro de los elementos de confort que se destacan, están el sensor de lluvia, llantas de 15 pulgadas, climatizador, computadora de a bordo, techo corredizo y arranque sin llave, entre otros elementos

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.