Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO FORD FIESTA MAX

En el Salón de Guangzhou la marca del ovalo presentó la variante cuatro puertas del Verve Concept. El prototipo mantiene la nueva línea de la compañía en cuanto a diseño, el Kinetic Desing, en donde predominan los trazos dinámicos.

Ford está preparando la quinta generación del Fiesta que será presentada el año que viene, y ya presentó a dos prototipos que adelantan la imagen de lo que vendrá. En el Salón de Frankfurt presentó el Verve en su versión bicuerpo, y ahora en la exposición de Guangzhou, China, mostró la variante cuatro puertas.

En cuanto a diseño mantiene el conocido Kinetic Desing, ya presente en el S-Max y Mondeo. En el sector delantero se puede apreciar una gran parrilla (de forma trapezoidal) enmarcada en aluminio, al igual que las ventanas. En el capot tiene dos nervaduras y posee grupos ópticos similares a los del Mondeo, con leds. Se destaca el perfil sin parantes y las llantas de 18 pulgadas con 12 rayos

John Fleming, presidente del Ford Europa aseguró que su futuro auto pequeño se está desarrollando como un modelo global, diseñado con una ingeniería concebida por el brazo europeo del equipo de desarrollo de productos globales de la compañía y fabricado también de forma mundial.

A su vez, Martín Smith, director ejecutivo de Diseño de Ford Europa, comentó que los Verve Concept son su primera expresión pública de parte del pensamiento que contribuirá al ADN del diseño dinámico de la próxima generación de autos pequeños.

Para poder conocer todas las facetas habrá que esperar hasta el Salón Detroit (enero) en donde Ford tiene planeado presentar la tercera variante del Verve, el hacthback cinco puertas. Más adelante, en marzo, durante la muestra automovilística de Ginebra se podrán a preciar las versiones que saldrán a producción.

De tratarse de un auto mundial, no sería descabellada su producción en el Mercosur en un futuro inmediato

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.