Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD S MAX

La marca de óvalo presentó en Argentina su monovolumen. Es la primera vez que la compañía introducirá un modelo de este segmento en el país. Se comercializará con dos opciones de motorización, una naftera y otra Diesel, y dos niveles de equipamiento

 

Ford anticipó en el Salón de Buenos Aires, el año pasado, al S-Max, ahora tuvo su presentación oficial en Argentina. Cuando empiece a comercializarse ofrecerá dos opciones de motorización con dos niveles de equipamiento. Se comercializará con un precio de 158.900 pesos la versión naftera y 148.900 la Diesel.

Con el S-Max, Ford entrará por primera vez en el país en el segmento de los monovolúmenes grandes. Un sector en donde tendrá que rivalizar con el Volkswagen Sharan (desde 103.810 pesos), Peugeot 807 (145.800 pesos), Chrysler Grand Caravan (54.929 dólares), Kia Carnival (40.615 dólares) y Renault Grand Scenic (113.300 pesos).

Se propulsará con un motor naftero de 2,3 litros de 161 CV con el que desarrolla una velocidad máxima de 205 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Otra opción es el Diesel 1.8 con 125 CV con el alcanza los 190 km/h y necesita de 11,4 segundos para llegar a los 100 km/h con partida detenida.

La variante más potente se asocia a una transmisión automática de seis marchas y registra un consumo mixto de 11 km/l. En cambio, el Diesel tiene una caja manual también de seis velocidades con un consumo informado de 15,9 km/l.

En cuanto a nivel de equipamiento existirán dos versiones: Titanium para el naftero, y Trend para el Diesel. Por su parte, el habitáculo fue configurado para poder transportar hasta siete personas y su diseño sobresale por el confort y espacio que brinda. Las primeras plazas se destacan por su amplitud, la segunda está compuesta por tres butacas individuales reclinables y la tercera tiene dos asientos pegados al piso.

Su plataforma deriva de la del Mondeo y alcanza los 4,76 metros de largo, 1,88 de ancho y 1.65 de ancho. La capacidad de carga es de 285 litros cuando están ocupadas todas las plazas y de 854 cuando la tercera fila está rebatida. Además, dispone de 26 portaobjetos que agregan 90 dm3 más al volumen de carga.

Para mantener a sus ocupantes con el máximo nivel de seguridad está dotado de nueve airbags, ABS, control de estabilidad, columna de dirección colapsable, apoyacabezas activo, anclajes Isofix, control de crucero adaptativo con alerta frontal y arranque en pendiente, entre otros elementos. Por su parte, dentro del equipamiento de confort, la versión Titanium, dispone de techo panorámico, computadora de a bordo, climatizador de doble vía, sensor de lluvia y estacionamiento, faros de xenón y butacas con regulación eléctrica

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.