Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HYUNDAI i30

El i30 llegará en tres versiones nafteras y equipamiento full. Hyundai lo expone en su stand de Pinamar

En la planta de Ulsan, Corea del Sur, se comienza a fabricar en estos días la partida que Hyundai Motor Argentina encargó para el desembarco comercial del i30 en nuestro país. Clarín Autos tuvo la oportunidad de anticiparse a esto y probar la versión tope de gama, con el motor de 2 litros de 143 caballos de potencia y el equipamiento Full Premium. En la avant premiere, realizada hace unos días por la importadora nacional de la marca coreana, se anunció que en marzo llegará este nuevo auto con tres opciones de motor, todos nafteros, de 1.4 litro (109 CV) y 1.6 (122 CV), además del ya mencionado, con transmisión manual o automática, y dos variantes de equipamiento: Full y Full Premium.

El i30 es el abanderado de Hyundai Argentina para este 2008, ya que la empresa sumó un inversionista japonés (Sojitz) y apuesta a subir aún más sus ventas anuales, que del 2004 al 2007 aumentaron un 144%. El objetivo para esta temporada es llegar a las 3.900 unidades y este mediano hatchback será su primer gran lanzamiento. Se instalará entre los medianos 5 puertas de lujo que llegan importados y por precio estará en la línea del Renault Mégane II y el Seat León, ambos fabricados en España y con valores que rondan los 30.000 a 33.000 dólares. Para este i30, Hyundai prevé un piso de 25.000 y un techo de 33.000 dólares.

La versión testeada nos dejó una muy buena impresión. Ante todo, nobleza obliga, rompe definitivamente con lo que hasta hace un tiempo era una crítica inevitable y esto tenía que ver con la calidad del vehículo coreano. Otros productos, por ejemplo el Tucson y el Santa Fe, ya habían evidenciado un nivel mejorado. Con el i30, el cambio ya es definitivo. Incluso, para la misma marca es un cambio de rumbo, porque a partir de este vehículo se da la modificación en las denominaciones de sus modelos: el Atos es el i10, el Getz será el i20 y el Sonata será el i40. El i30 (ya se vende en Europa) es un mediano de diseño muy atractivo, incluso lo suficiente como para que quede en un segundo plano su similitud de trompa con el Honda Civic o su parecido de cola con el BMW Serie 1. Sus líneas sos rectas y se elevan a medida que se estiran hacia la parte trasera, en clara búsqueda de un perfil deportivo. Las llantas, de 17 pulgadas y cinco rayos dobles, terminan de darle el toque sport. Las luces traseras, grandes, invaden parte del lateral del vehículo para dejar bien limpio el portón y la generosa luneta trasera.

Con caja manual de cinco velocidades y este motor de 143 CV, el i30 ofrece un interesante confort de marcha, suspensiones agradables y una gran agilidad para el tránsito urbano. El motor sale bien, se queda un poco entre la tercera y la cuarta marcha, le falta algo de picor en ese ritmo de vueltas, pero llega a los 205 km/h de máxima. Es divertido, también en tiradas largas de ruta.

Por dentro sorprende, su calidad de materiales y terminación es definitivamente muy buena. Se logra una cómoda posición de manejo y viajan cinco personas adultas sin problemas.

Hyundai quiere aumentar su presencia y el i30 es el indicado

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.