Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MERCEDES GLK - PRECIOS Y DETALLES

La casa de Stuttgart presentó en el Salón de Pekín su nuevo SUV ligero que le hará frente al Audi Q5 y BMW X3. Mide 4,53 metros de largo y ofrecerá cuatro opciones de motorización: los nafteros 2.8 de 231 CV y 3.5 de 271 CV, y los Diesel 2.2 y 3.2 con 170 y 224 CV

 

El Salón de Pekín tuvo dos primicias mundiales en el segmento de los SUV ligeros. Audi presentó el Q5 y Mercedes-Benz el GLK, ambos competirán entre si y le darán pelea al BMW X3. La marca de la estrella ya había adelantado al modelo con los prototipos Vision GLK y Vision GLK Bluetec Hybrid.

El GLK será la variante más pequeña de la marca dentro del rubro de los SUVs. Su carrocería mide 4,53 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,69 de alto. Además, su despegue con el piso es de 20,1 centímetros en las versiones nafteras y 18,7 cm en los Diesel.

Su diseño mantiene las líneas vistas en los concept que lo anticiparon. Igual que el Q5, el nuevo modelo de Mercedes-Benz ofrecerá dos estéticas diferentes para el exterior. De serie tendrá un look deportivo y de manera opcional se podrá optar por el paquete off road que le aporta elementos que acentúan el aspecto 4x4.

En cuanto a motorizaciones tendrá cuatro versiones. Los propulsores nafteros son un 2,8 litros de 231 CV (GLK 280) y un 3,5 litros con 271 CV (GLK 350). Los Diesel estarán representados por un 2.2 (GLK 220 CDI BlueEfficiency) y 3.2 (GLK 320 CDI) que erogan 170 y 224 CV, respectivamente.

Todos los motores se asocian a una transmisión automática de siete marchas, denominada 7G-Tronic. Por su parte, dispondrá de tracción integral 4Matic, que mediante un diferencial distribuye la potencia en una proporción de 45 por ciento al eje delantero y 55 al posterior.

Dentro del equipamiento se destacan el climatizador bizona, volante con control satelital, computadora de a bordo, arranque sin llave, sensor de estacionamiento y asistente de arranque en pendiente, entre otros elementos. Se empezará a vender en Europa a mediados de año a un valor de 45.000 euros aproximadamente

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.