Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA LINEA DE CITROEN C4

La marca de doble chevrón presentó para el mercado argentino dos nuevas versiones de su modelo producido en el país. Ambas están equipadas con un motor naftero de 2,0 litros de 143 CV, pero una tendrá transmisión manual y otra automática

 

Citroën agrando su oferta de productos y lanzó en el marcado argentino dos nuevas versiones del C4, que es producido en el centro industrial que la marca tiene de El Palomar, provincia de Buenos Aires. Se trata del 2.0 SX BVA que tiene un valor de 81.920 pesos y la 2.0 Exclusive de 88.840 pesos.

Ambas variantes se propulsarán mediante un naftero de 2,0 litros que eroga 143 CV. El más económico tendrá una transmisión automática de cuatro marchas, mientras que el Exclusive estará dotado de una caja manual de cinco velocidades

l equipamiento de confort y seguridad del SX BVA dispone de ABS, distribuidor de fuerza de frenado, faros antiniebla (delanteros y traseros), anclajes Isofix, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, doble airbag, equipo de sonido con comando satelital y manijas y paragolpes color carrocería.

Por su parte, el Exclusive suma control de estabilidad y tracción, sensor de estacionamiento, lluvia y crepuscular, cuatro airbags (de cortina y laterales), climatizador bizona y estéreo con reproductor de mp3, entre otros elementos.

Estas dos versiones se agregan a las ya existentes 1.6i X (70.340 pesos), 2.0 SX (74.770), 2.0 BVA (94.640), 2.0 HDi X (81.070), 2.0 HDi SX (83.730) y 2.0 HDi Exclusive (93.880 pesos)

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.