Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVOS MODELOS DE VOLVO

Se trata del V70 y del XC70, cuyos valores son de 71.500 dólares y 75.200, respectivamente. Presentan una diversidad de características y marcan un nuevo hito en materia de diseño, nivel de confort, versatilidad y nivel de seguridad

 

Volvo Car Argentina presentó en el país los nuevos V70 y XC70 y con ellos amplió su gama local.

Según la marca, los modelos fueron pensados para satisfacer la demanda en búsqueda de aventura, deportividad, y confort, presentando una diversidad de características que responden a las necesidades y deseos expresados por los clientes.

Esteban Vessuri, Gerente de Operaciones de Volvo Car Argentina dijo que los dos nuevos modelos “representan una gran evolución en la línea de productos de Volvo, que sabemos dejará más que satisfechos aún a los clientes más exigentes”.

“Estos nuevos vehículos marcan un nuevo hito en materia de diseño, nivel de confort, versatilidad y nivel de seguridad, que nos permitirá seguir afianzando nuestra posición en el mercado de este segmento en el que Volvo siempre marcó un camino", sostuvo.
Entre las características más destacables, el V70, la tercera generación del auto familiar de Volvo, se presenta con un nuevo motor de 6 cilindros, transmisión automática de 6 velocidades con Geartronic, un interior sofisticado y un amplio espacio para pasajeros y equipaje. El costo final del vehiculo es de U$ 71.500.

En tanto, el y XC70 tiene la actitud, la capacidad y el equipamiento necesarios para disfrutar de los viajes de ida y vuelta de toda aventura. Dispone de todo lo que implica un interior refinado y propiedades de conducción deportivas y un elevado nivel de confort. Su valor es de U$75.200.

Los modelos se exhibirán al público en el Vilas Raquet Club en Palermo para la realización de pruebas de manejo, del 21 al 27 de abril, de 9 a 20 hs

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.