Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

PEUGUEOT 206 LIVE 2008 PRECIOS Y DETALLES

 

PEUGUEOT 206 LIVE

La marca del León relanzó la serie especial Live! de su modelo más exitoso. Se venderán 800 unidades, que al igual que antes disponen de un equipamiento diferenciado y más deportivo. Su valor arranca en 49.400 pesos.

 

En 2007 Peugeot había presentado una edición limitada del 206 denominada Live! En aquella ocasión se realizaron 1.000 unidades que adoptaron un perfil más deportivo. Por si alguien se quedó con las ganas de adquirir está versión diferenciada, desde enero de 2008 está disponible otra vez en la red de concesionarios de la marca.

Se están produciendo 800 unidades del 206 Live! y ofrece motorizaciones nafteras y diesel. La primera, dotada de un motor 1.4 con 75 CV y carrocería de tres y cinco puertas. Por su parte, la versión diesel sólo es 5 puertas y posee el propulsor 1.9 de 70 CV

En cuanto a equipamiento, cuenta con faros antiniebla delanteros, manijas y paragolpes color carrocería, levantavidrios delanteros, dirección asistida, aire acondicionado, techo corredizo eléctrico y cierre centralizado de puertas con activación automática en rodaje y comando a distancia.

Además, dispone de un nuevo sistema de audio Blaupunkt Hamburg MP57 con entrada auxiliar frontal y USB en la guantera. Tiene conexión Bluetooth y cuatro parlantes coaxiales serie GTX de alto rendimiento. Además, la radio se puede controlar desde unos comandos ubicados en el volante.

Sólo hay dos colores disponibles: Negro Perla y Gris Aluminium. La versión más accesible es el 1.4 de 3 puertas a 49.400 pesos, le sigue el 1.4 de 5 puertas a 50.900 y el diesel cuesta 55.100 pesos. Todas las variantes tienen llantas de 14 pulgadas en color gris

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.