Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT 207 CABRIO - DETALLES Y PRECIOS

La casa de león presentó en Argentina la versión CC y RC del modelo. El primero es un coupé cabriolet que ofrece dos opciones de motorización de 120 y 150 CV. El segundo es la variante más deportiva equipado con un propulsor turbo que desarrolla 175 CV.

 

Peugeot presentó en Argentina el 207 CC y RC, ambos importados de Europa. El primero es la versión coupé cabriolet que a diferencia del 206 CC el sistema para descapotarlo es totalmente eléctrico, sin ninguna fase manual. El mecanismo entra en funcionamiento cuando se aprieta un botón y tarda 25 segundos completar su función, que se puede realizar circulando hasta una velocidad de 10 km/h.

El 207 CC ofrecerá dos motores nafteros, que fueron desarrollados con BMW. Un 1,6 litros de 16 válvulas con 120 CV y otro desde misma cilindrada, pero con un turbocompresor que le permite estirar su potencia hasta 150 CV. Ambos se asocian a una caja manual de cinco marchas

Para mantener a sus pasajeros seguros cuenta con cinco airbags, arcos activos de protección en caso de vuelco, ABS, control de estabilidad, faros antiniebla y anclajes Isofix. En cuanto a confort, dependiendo de la versión, puede disponer de climatizador bizona, butacas deportivas, alzacristales eléctricos, guantera refrigerada, computadora de a bordo, conexión Bluetooth, control crucero y sensores de estacionamiento posteriores, entre otros elementos.

Por su parte, el 207 RC cuenta con un motor, también realizado con colaboración de BMW, de 1,6 litros con turbo e inyección directa que eroga 175 CV. Tiene una caja manual de cinco marchas. Alcanza una velocidad máxima de 220 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos.

Su carrocería mide 4,03 metros de largo, 1,74 de ancho y 1,47 de alto. Para acentuar su aspecto deportivo tiene entradas de aire, diversos detalles cromados y llantas de nueve rayos de 17 pulgadas. Dentro de equipamiento se destaca el control de estabilidad, seis airbags, faros antiniebla, cruise control, sensor de lluvia y estacionamiento, computadora de a bordo, repartidor electrónico de fuerza de frenado, butacas deportivas, enlace Bluetooth, faros direccionales y sistema SSP (acoplamiento de la dirección asistida eléctrica) entre otros elementos.

Los precios son los siguientes: 207 CC de 120 CV 104.000 pesos, CC de 150 CV 123.000 y 207 RC 106.000 pesos. Por otra parte, el 207 Mercosur, que es una evolución del 206, será presentado en la Argentina en septiembre. Llegará en versiones hatchback de tres y cinco puertas, SW y también habrá una variante sedán, que en Brasil se denominará Passion

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.