Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TOYOTA LAND CRUISER 200

Con múltiples novedades, sobre todo en el motor, transmisión, suspensiones y equipamiento la marca japonesa presentó en Argentina la nueva línea de uno de los SUV más emblemáticos de la marca. Ofrece una sola versión de 235 CV a 330.000 pesos

 

Toyota lanzó en mercado argentino la nueva Land Cruiser 200. El modelo fue renovado, pero mantiene los rasgos característicos del modelo original que lo convirtieron en uno de los vehículos off road más famosos del mercado. A su vez, arriba para situarse en lo más alto de las ofertas de la marca en el país.

La nueva Land Cruiser 200 llega directamente desde la fábrica de Tahara, Japón, y su chasis presenta modificaciones con respecto al 100. El piso y los parantes fueron renovados y reforzados. Además, fue dotada con tecnología de punta y diversos elementos electrónicos que incrementaron el nivel de confort, seguridad y marcha.

Mecánicamente estrena un motor diesel V8 de 4,5 litros con inyección directa Common-Rail que eroga 235 CV y cuenta con doble turbo de geometría variable e Intercooler. Este se asocia a una nueva transmisión automática-secuencial de seis velocidades. Otra novedad es la suspensión KDSS (Kinetic Dynamic Suspension System), que según la marca optimiza la estabilidad del vehículo.

En cuanto a seguridad, tiene 14 airbags inteligentes que regulan la explosión dependiendo de la fuerza del impacto, posición de manejo y si los cinturones de seguridad están puestos. Además, dispone de distribuidor electrónico de frenado, asistente de frenado de emergencia, control de estabilidad y el sistema de frenos está compuesto por cuatro discos ventilados con ABS.

El habitáculo puede configurarse hasta para ocho pasajeros. A su vez, está equipado con climatizador de cuatro zonas con 28 salidas de aire, equipo de audio con reproductor de seis CDs y MP3, apertura de puertas por proximidad, volante regulable en altura y profundidad, sensores de estacionamiento, techo eléctrico y velocidad crucero, entre otros elementos.

La nueva Land Cruiser ofrecerá una sola versión que tendrá un precio aproximado de 330.000 pesos con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.