Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Volkswagen Vento Variant

La casa alemana lanzó en el mercado argentino la versión Variant del modelo Vento. Se trata de la variante con carrocería familiar que estará disponible con un motor naftero de 170 CV y un Diesel de 105 CV. Su precio parte desde los 98.800 pesos

 

Volkswagen presentó en Argentina el Vento Variant, la versión familiar del modelo. Ofrecerá dos motores (un naftero y Diesel) y dependiendo de la transmisión su valor va desde los 98.800 a los 112.200 pesos. Llega directamente desde México para competir con el Renault Mégane II Grand Tour, Peugeot 307 SW y el Toyota Corolla Fielder.

La carrocería de Vento Variant mide 4,55 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,50 de alto. En el sector posterior tiene un gran portón que permite un acceso cómodo baúl. Su capacidad de carga es de al 560 litros y esta cifra crece hasta 1.550 litros cuando se rebaten los asientos posteriores. Además, cuenta con un compartimiento portaobjetos debajo del piso del baúl, lo que aumenta su versatilidad.

La carrocería de Vento Variant mide 4,55 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,50 de alto. En el sector posterior tiene un gran portón que permite un acceso cómodo baúl. Su capacidad de carga es de al 560 litros y esta cifra crece hasta 1.550 litros cuando se rebaten los asientos posteriores. Además, cuenta con un compartimiento portaobjetos debajo del piso del baúl, lo que aumenta su versatilidad

Ofrecerá dos tipos de motores, un naftero y un Diesel. El primero es un 2.5 con 5 cilindros en línea que desarrolla 170 CV, con el alcanza una velocidad máxima de 205 km/h (limitada) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos (caja manual). Se puede asociar a una transmisión manual de cinco marchas o una Tiptronic de seis.

La opción Diesel está representada por el 1.9 TDI de 105 CV con inyección directa. En este caso tiene una velocidad final de 187 km/h y llega a los 100 km/h con partida detenida en 12,2 segundos. Su consumo fue registrado en 5,8 l/100km y su transmisión puede ser manual de cinco velocidades o DSG de seis.

En cuanto a materia de seguridad, las dos versiones cuentan con ABS, airbags (frontales, laterales y de cabeza), anclajes Isofix, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con pretensionador y regulación de altura, control de estabilidad y tracción, distribuidor de fuerza de frenado y sistema de corte de combustible en caso de impacto, entre otros elementos.

Por último, dentro del equipamiento se puede destacar el techo panorámico, climatizador bizona, faros antiniebla, llantas de 16 pulgadas, vidrios tonalizados, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos, volante multifunción tapizado en cuero, guantera refrigerada y espejos retrovisores regulables eléctricamente

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.