A pesar de llevar unas copas de más, este hombre solo quería descansar en la casa de sus padres. Así que simplemente entró a dormir al sillón… pero había un pequeño detalle: ¡ellos ya no vivían ahí!
Y así lo hizo. Entró a la casa e incluso pasó a la cocina por un poco de jugo. Llegó al sillón y se quedó profundamente dormido.
La sorpresa
Al otro día, una mujer llamada Elaine Wedlock se encontraba en su recámara mirando la televisión con sus hijos. Y cuando bajó a la sala tras escuchar algunos ruidos, no podía creer lo que estaba viendo: un extraño durmiendo plácidamente en el sillón.
“Fui a la cocina a tomar algo y vi que habían movido algunas cosas. Volví a la cama, pero escuché ruidos en mi sala de televisión y pensé que eran los perros”, contó la mujer en Facebook.
Tras la sorpresa, lo primero que hizo fue intentar despertarlo. “Incluso le pregunté si solía vivir aquí, o si ahora vivía en la misma calle y acababa de llegar por la puerta equivocada”, relató al diario Daily Mail.
Pero la situación resultó más complicada de lo que pensaba. Elaine llamó a su marido al trabajo para pedirle llevar a Thomas a su casa. ¡Pero el joven no podía recordar dónde vivía! Entonces, el esposo decidió dejarlo en el supermercado, según retoma Yahoo.
“El chico ya se ha ido, era inofensivo. Pero aprendí de nuevo: Cierren sus puertas, chicos”, concluyó Wedlock en Facebook