El vicepresidente, Amado Boudou, acompañó al periodista Diego Brancatelli en la presentación de un libro. Visiblemente más delgado, dijo: «Mucha gimnasia y un poco de régimen».
Luego, agregó: «Es lindo poder acompañar a ‘Branca’, que representa un poco a los 40 millones. A los que piensan como nosotros, y a los que no. Todos los periodistas son militantes y todos lo hacen de buena fe, también con ideas contrapuestas a las nuestras. Brancatelli se la banca».
Luego, señaló: «Está bueno que haya distintas ideas, y está bueno que haya un camino como el que empezó Néstor, que cimentó Cristina, y va a seguir Scioli, que es la inclusión y el crecimiento».
«En cuanto a la economía, veo una Argentina muy sana. En un contexto internacional muy difícil, sigue dando respuesta a su población. Los economistas acostumbran a dar millones de cosas, de las variables, de cosas que les importan a ellos. Las cosas que nos importan a los argentinos son el trabajo, que los chicos vayan a la escuela, si todos los días las cosas pueden estar mejor que el día anterior. Néstor Kirchner sacó al país del infierno».
«Viene una etapa muy buena, para todos. Lo importante no es a quién votás. Estamos convencidos de que va a ganar Daniel Scioli, pero lo importante es que continúen las políticas que beneficiaron a todos», concluyó.