Michelle Medula salió de su casa en el barrio porteño de Palermo el miércoles temprano. Había discutido con sus padres por las materias del colegio y se fue dejando tres cartas; una para su padre, una para su madre y otra para su hermano. «No me busquen», dijo.
«Revisamos y llamamos a todo el mundo, no se comunico en ningún momento del día ayer», dijo hoy a TN su padre, Gabriel Medula. Ante la falta de información, inició una búsqueda desesperada y realizó la denuncia en la comisaria.
«Me preocupa que haya pasado la noche fuera de casa», agregó y dejó un mensaje para su hija: «Si estás viéndome, quiero que sepas que está todo bien». Pidió a su hija que vuelva.
Llevaba una mochila roja con su tarjeta SUBE y algo de dinero. No tenía su teléfono celular. La joven es alumna del colegio Ecos y vive en la calle Voltaire al 5900, cercana a la estación de trenes y línea D, Ministro Carranza y desde entonces, su familia la busca con desesperación.
Ante cualquier información, los familiares pidieron comunicarse con Gabriel, el papá de Michelle, al 1132743409 o al 911.