Por una infección respiratoria, el popular cantante fue trasladado a la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos, donde se recupera de una operación de cadera. Está intubado y sedado.
El célebre cantante Cacho Castaña volvió a quedar internado en terapia intensiva con un “cuadro infeccioso respiratorio” mientras sobrellevaba el postoperatorio de una fractura de cadera.
Cacho había sido operado el viernes pasado en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, tras sufrir un accidente doméstico que le provocó una fractura del cuello de fémur.
“Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de esta institución, cursando el período postoperatorio de una fractura de cadera. Ha complicado su evolución el desarrollo de un cuadro infeccioso respiratorio, por lo cual recibe antibióticos”, detalló la dirección médica del sanatorio en el parte oficial.
El mítico intérprete “se encuentra conectado a un respirador bajo medicación sedante para su confort y con apoyo de fármacos vaso-activos para apuntalar su función cardiocirculatoria”, según expresó la clínica en el comunicado.