El científico Boyd Bushman confesó en su lecho de muerte a través de un video que trabajó en la base ultrasecreta llamada Área 51, en Nevada, Estados Unidos, donde supuestamente se estudiarían naves y cuerpos de alienígenas capturados.
En la extensa grabación poco antes de morir en agosto, el hombre cuenta cómo fue su experiencia allí y muestra un material fotográfico de aliens, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.
Si bien esto suena bastante a ciencia ficción, no son pocos los que creen que el mencionado sitio de verdad existe. Al menos así lo creía Bushman, el cual aseguraba haber visitado esa misteriosa zona.
De acuerdo con el tabloide británico Metro, el hombre fue un importante científico retirado de Lockheed Martin. Su carrera abarca más de cuarenta años, desarrolló numerosas patentes y trabajó con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics y Texas Instruments.
En el video, grabado el 7 de agosto de este año, asegura que en Área 51 existe una nave extraterrestre y que está siendo analizada por los expertos que trabajan allí de forma secreta.
La confesión está salpicada con supuestas imágenes de cuerpos de alienígenas.
Afirma que allí hay dos grupos de seres de otro planeta capturados. Una especie, asegura en la grabación, tiene dedos largos, los pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta conocido como Quintumnia.