Los triglicéridos son unas pequeñas sustancias grasas que se encuentran en nuestra sangre y que circulan por ella. Es muy importante mantenerlos a un nivel medio, ya que si aumentan, estas sustancias engordan y saturan las venas, dificultando la circulación de la sangre. Esto puede ocasionar enfermedades y complicaciones cardíacas. Para evitarlo, desde unComo.com te indicamos cómo bajar los triglicéridos con remedios naturales.
Instrucciones
- Para bajar los triglicéridos de forma natural debes mantener una dieta sana y equilibrada, rica en todos los nutrientes sin abusar en ningún momento de las grasas. Si tu nivel de triglicéridos está alto, entonces debes evitar las grasas a toda costa para que no sigan aumentando.
- Mucho ejercicio. Es importante para bajar peso y reducir la grasa acumulada en tu organismo. Si te mantienes en forma, el nivel de tus triglicéridos descenderá de manera sorprendente.
- Para bajar los triglicéridos de forma natural bebe mucha agua y líquidos exentos de azúcares y grasas. Eso te ayudará a la buena circulación de la sangre y a la higiene y depuración por dentro, terminando con todas las grasas que se acumulan en tu organismo.
- Come alimentos ricos en Omega 3, el cual es bueno para reducir la grasa acumulada en la sangre. Acostúmbrate a tomar: el pescado azul, las verduras, los frutos secos e incluye en tu dieta todos los alimentos ricos en omega 3.
- Un diente de ajo diario ayudará a bajar el nivel de triglicéridos de forma natural. Gracias a todas sus propiedades y beneficios, el ajo ayuda a mantener las grasas del organismo en su nivel adecuado.
- Terminar con la ingesta de alcohol es otra de las cosas que debe tomarse en cuenta para bajar el nivel de los triglicéridos de forma natural.
- Evita abusar de lácteos. Sustitúyelos por opciones desnatadas. Te ayudarán a mantener tu nivel de grasas de una forma adecuada, sin exceso alguno.
- Evita el azúcar y los productos elaborados con mucho contenido en azúcares: refrescos, dulces, bollería industrial. Sustitúyelos por el azúcar de la fruta fresca y verduras y verás como tus triglicéridos bajan de forma natural.
Fuente: http://salud.uncomo.com/