- -Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que le pida, Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.
- -Cuando diga malas palabras, ríase de ellas, esto le hará pensar que es muy gracioso y le animará a decir palabras aún más graciosas.
- -No le diga que está mal algo de lo que hace, cuando más tarde lo arresten por algún delito, se consolará pensando que la sociedad está contra él y que es víctima de una persecución.
- -Recoja todo lo que él deje tirado, libros, zapatos, juguetes, ropa, hagaselo todo, ahorrele todo esfuerzo. Así creerá que todos están a su servicio y se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.
- -Discuta y riña con su cónyuge, papas, hermanos, e hijos en presencia de su hijo, así no se sorprenderá ni le dolerá demasiado el día en que la familia quede destrozada para siempre.
- -Déjele todo el dinero que quiera gastar, no vaya a sospechar que para disponer de él, es necesario trabajar, ¿Porque dejar que el pobrecito pase los mismos sinsabores que usted?.
- -Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres, la mortificación y la austeridad no harían más que conducirle a una frustración perjudicial.
- -Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga, con los vecinos, maestros o policías, piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo, que le han tomado manía y le quieren mal.
Si pone en practica estos preceptos, prepárese para llevar una vida llena de pesares, que será la que usted misma se ha labrado, y cuando su hijo se encuentre en serios apuros, discúlpese diciendo: «NUNCA PUDE CON ESTE MUCHACHO»
Que opinas? Deja tu comentario