Cómo le fue en el rating a Por el Mundo, con Marley y Susana bautizando a Mirko en Nueva York
Marley y Susana Giménez fueron recorriendo la ciudad de New York en una helada noche con 1°C. Desde allí, comenzaron desde el Time Square con un cartel de Led que la empresa americana Viacom (dueños del canal) pusieron en el corazón de Manhattan anunciando la vuelta del ciclo ‘Por el Mundo’. Esta vez, con un viajero especial. Mientras, iban y venían a tapes mostrando lugares emblemáticos de la ciudad, y aprovechaban para ir moviéndose de lugares, seguidos por una manada de argentinos turisteando en la ciudad. El programa arrancó con 11.5 puntos de rating para terminar promediando los 15, aunque tuvo picos de 15.3, nada mal para esta nueva temporada. Lo más curioso fue ver a Susana en subte, cosa que jamás haría en Buenos Aires. Pero lo más emotivo fue el bautismo de Mirko, el pequeño hijo del conductor, con su madrina Susana y su padrino, Coco Fernández. Mirko significa quien trae la paz y ese fue el eje del momento del bautismo, en la monumental catedral de San Patricio que se cerró especialmente para ellos. Sorprendidos porque tenía calefacción, bautizaron al divino bebé.