El ex futbolista Santiago Cañizares ha informado a través de las redes sociales que murió su hijo Santi, de 5 años, tras perder su lucha con una grave enfermedad que se le detectó hace un año y medio.
«Mi hijo Santi ha fallecido. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado», ha escrito el ex portero del Valencia, de 48 años, en su cuenta oficial de Twitter.
El pequeño Santi era uno de los trillizos que Cañizares tuvo con Mayte García, su esposa, el 22 de febrero de 2013. Hace aproximadamente 18 meses se conoció que el pequeño estaba enfermo y sus padres comunicaron su lucha en las redes sociales bajo la etiqueta #santicampeón.
El hijo del ex futbolista, quien ahora trabaja como comentarista en Movistar+ y la Cadena SER, había empeorado hace unas semanas y finalmente falleció este viernes, lo que provocó la conmoción de varios jugadores españoles. Las muestras de cariño y los mensajes de ánimo para Santiago Cañizares y su esposa Mayte no se han hecho esperar.
Mirá la publicación: