La mejor cola de todo el mundo
Pocos conocen su rostro, aunque lleva más de 15 años trabajando como modelo. Es que Natasha Wagner es dueña de la cola que le da vida a los diseños de jeans más vendidos de la industria fashion. Según las empresa demin «posee los mejores glúteos del mundo».
La californiana de 35 años comenzó a los 20 a servir como modelo para los futuros prendas para primeras marcar como 7 For All Mankind, Gap, Citizens of Humanity, Re/Done, Paige, Vince, Proenza Schouler, Lucky Brand, Old Navy o Levi’s, entre otros.
¿Por qué sus glúteos son considerados perfectos? La respuesta está en sus proporciones. Mide 1.76 metros de altura y su talle corresponde a un M. Su armonía corporal permite que se logren diseños que se adaptan a la mayoría de los cuerpo femeninos. Su medidas no son ni muy grandes, ni muy pequeñas logrando de esta manera una ’moldería base ideal’ que logra adaptarse a distintos talles.
«Las curvas de Natasha están en el lugar perfecto», explicó Jennifer De Clark -directora senior de diseño y merchandising de mujer en 7 For All Mankind- a la biblia de la moda Vogue, » tener las proporciones perfectas es clave para diseñar un gran jean que siente bien a diferentes tipos de cuerpo».
La modelo de fitting es hoy una experta del universo denim. Posee al menos 100 pares en su casa y conoce cuál es el mejor modelo y cómo tienen que ser para que sienten mejor.
Su amplia experiencia le permite opinar sobre los futuros diseños, sugiriendo modificaciones y propuestas para optimizar las piezas. «Una vez que aprendí la terminología ayudé a los modistos a encontrar fallas que pasaban por alto», detalló la especialista.