Cambios en el Gabinete de Córdoba: Llaryora Reorganiza su Equipo
El gobernador Martín Llaryora implementa ajustes en su gabinete con el fin de responder a las necesidades actuales de la sociedad. Estos cambios buscan fortalecer el vínculo con los ciudadanos ante los desafíos cotidianos.
El ministro Daniel Pastore anunció en las últimas horas que el gobernador Martín Llaryora «ha decidido llevar a cabo cambios en su gabinete para adaptarse a las demandas de la sociedad en el contexto actual».
«Nos llena de esperanza que 2026 marque un año de crecimiento económico que beneficie a la población. Mientras tanto, el gobierno de Córdoba está dispuesto a reforzar su apoyo para abordar los problemas cotidianos», expresó el funcionario provincial.
Refuerzo en Temas Clave
«El gobernador ha decidido intensificar la comunicación con los cordobeses en cuestiones sensibles como la participación comunitaria en seguridad, aspectos sociales y el respaldo a las instituciones que realizan valiosas labores en la provincia», añadió Pastore.
Reestructuración del Gabinete
Con esta finalidad, Miguel Siciliano asumirá el cargo de ministro de Vinculación y Gestión Institucional en los próximos días. A su vez, se procederá a la unificación de los ministerios de Bioagrindustria y de Producción, que estarán bajo la dirección de Sergio Busso.
Además, Pedro Dellarrosa ocupará la vicepresidencia del Banco de Córdoba, cargo que dejará vacante Juan Manuel Llamosas, quien asumirá una posición en la Legislatura cordobesa.
Con estas medidas, el gabinete mantendrá la misma cantidad de ministerios y funcionará con cinco agencias menos que hace dos años. Por mi parte, continuaré cumpliendo mi labor como ministro de Comunicación y Protocolo», finalizó Pastore.
