El abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, denunció que la persona que limpia la vivienda de la ex Presidenta sintió mareos, fuerte picazón en la garganta y ojos y dificultades para respirar, luego de visitar la casa tras los allanamientos ordenados por Bonadio.
«Luego de efectuarse los controles médicos de rigor, se constató que las dolencias padecidas tienen como origen un tóxico de contacto, recomendándose evitar, por todos los medios, una nueva re exposición al mismo ambiente. Por esa razón mi representada decidió no regresar a ese departamento», explicó Beraldi en un comunicado publicado en la página oficial de la ex Presidenta.
Además, el abogado de CFK señaló que lo incautado no tiene relación con la causa de Bonadio: «No sólo no guardan relación con el objeto de la causa, sino que, además, son efectos que integran el ajuar del hogar, cuya incautación no tiene otro propósito que generar daño y humillación».
Sobre las supuestas bóvedas que diferentes medios nacionales afirmaron que se descubrieron durante los allanamientos en la propiedad de la ex Presidente en El Calafate, el comunicado dice: » Fue extendido en el tiempo de manera ilegal y deliberada con el inequívoco propósito de seguir generando estrépito y material para las tapas de diario del fin de semana. Se filtró a la prensa, como es costumbre, datos absolutamente falsos: en ninguno de los domicilios hay bóvedas ni documentos u objetos que puedan tener una procedencia ilícita».