Algunas personas del mismo signo pueden tener una muy buena relación entre sí pero hay tres de esos signos que tienen carácter dominante y competitivo y no logran congeniar con su par.
Te contamos cuáles son las personas que pueden presentar algunas dificultades en una relación y en la intimidad si se juntan entre ellos.
Aries: es el signo más competitivo y dominante del zodíaco. Al juntarse dos arianos se vuelve una lucha ya que ambos desean controlar todo y sentirse el conquistador. Ambos son impacientes y berrinchudos.
Cáncer: los cancereanos son excelentes compañeros porque son pacientes, compasivos y amorosos. Sin embargo, detrás de todo eso compiten para saber quién es el mejor. Puede haber sentimientos heridos al ser demasiados temperamentales y emocionales.
Leo: a este signo le encanta ser el centro de atención por lo que es difícil imaginar la existencia de paciencia y comprensión para mantener una relación de dos leoninos. Lo importante es que ambos tengan los pies sobre la tierra.