Dady Brieva volvió hablar sobre política en una entrevista y realizó un profundo descargo público en donde resaltó que la violencia contra él es desmedida y hasta llegó a afectar a sus hijos.
El actor expresó su enojo por un episodio que protagonizó donde un grupo lo escrachó frente a sus pequeños, y acusó al oficialismo de ser el responsable de estos hechos repudiables.
«Fueron hijos de p… Se metieron con mis hijos, me escracharon en la escuela a la que van mis hijos. Hay códigos que se respetan. Les molesta que yo sea K, usaron el manual de procedimiento, como el del Fino (Palacios) y Ceccati», repudió el integrante de Midachi.
«El nivel de envenenamiento es tan grande… ¿Qué es lo que hace que un periodista se levante todos los días y vaya a trabajar para hablar de un gobierno que hace tres años que no está? No envenenen todo, una cosa son los bolsos de López, otra lo que dice Rizzo, Echarri o Romano. Yo no estoy en contra de Casero ni de Baby Etchecopar, nunca mataría al cartero», dijo el cómico
«Tengo plata y la gané trabajando. Cuando gané el primer milón no había camión de caudales. Hace tres años que están perforando paredes y la guita no aparece. Hay que profundizar la grieta, hay que apretar la herida y que salga pus. Hace tres años que se está envenenando a la gente, estos no quieren que salgan todos de la pobreza», explicó el actor.
Para cerrar, Brieva aseguró: «No voy a hablar más de política. No me busquen más, no hay ninguno que pueda enfrentarse a los poderes económicos y sepa qué hay que hacer”.