El exmanager del Potro Rodrigo, Pepe Gozalo, sorprendió al revelar un detalle jamás contados de los instantes posteriores a la trágica muerte del cantante. «Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardrail, pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche», comenzó a narrar el empresario, en Involucrados.
«Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré ‘bolsiqueado'», contó Gonzalo, a 18 años del fatídico fallecimiento del cuartetero. «¿Bolsiqueado?», preguntó sorprendido Luis Ventura. «Sí, con todos los bolsillos para afuera», aclaró entonces Pepe, ante la indignación generalizada en el estudio.
«Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas. Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado, pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios», completó el exmanager del Potro.
Fuente: Ciudad Magazine