Diferentes sitios de venta por internet de productos y servicios para el cuidado personal indicaron que esperan un incremento en las ventas para el Día de la Madre, con tickets promedio que van de 600 a 1.300 pesos, por debajo del observado en plataformas de comercio electrónico. En la plataforma de MercadoLibre se registra un ticket promedio por el día de la Madre de 1800 pesos y el ranking de ventas lo lideran las tablets, los celulares y notebooks, seguidas por la batidora profesional Atma, carteras Blaqué, la cafetera Oster, batería de cocina y caja organizadora de zapatos. Pero en el rubro «cuidado personal», en el sitio de internet EmporioCompras.com, las planchas y secadores de cabello registran un ticket promedio de 1.300 pesos, lo que arroja un incremento del 45% respecto al año pasado. Los consumidores tienden a concentrar sus compras en los días «especiales» Entre los proveedores de servicios de belleza, el estudio de Taty Wust, aseguró que para esta fecha «siempre hay un incremento en las ventas», desde servicios de maquillaje, tratamientos estéticos y faciales. Wust explicó a Télam que esperan un ticket promedio de 600 pesos, para estos días, en el marco de la inauguración del nuevo local en el barrio de Recoleta. La inversión realizada en el nuevo espacio, «se recupera en seis meses», agregó la empresaria. La tendencia que se confirma es que los consumidores tienden a concentrar sus compras en los días «especiales», y que junto al auge de la venta de electrodomésticos promovidos por el plan de compra ‘Ahora12’, y la tecnología personal -smartphones, tablets y notebooks-, los presupuestos familiares incluyen el regalo para que mamá se relaje o se vea más bella.
Día de la Madre: se espera subas en ventas online
Que opinas? Deja tu comentario