La figura de la cantante colombiana Shakira ha cambiado notablemente durante los últimos años y su esplendor llegó cuando protagonizó los videos de canciones como Loba, Loca y Gitana, donde se le vio el vientre más plano que nunca y un cuerpo totalmente tonificado.
Si bien el ejercicio y sobre todo el baile, han ayudado en esta transformación, lo cierto es que hubo un hecho que gatillo este cambio y fue la contratación de Tracy Anderson, la entrenadora personal de Madonna como su guía deportiva.
Pero esta especial profesional además es estricta con la comida y para ello recomienda a sus pupilos dietas de no más de 1200 calorías y ha causado controversia proponiendo comer de 10 a 14 botellitas de comida para bebé durante el día, tomar dos litros de agua diaria, comer frutas y entrenar, entrenar, entrenar.
Sin embargo, ante la controversia, se dio a conocer que la dieta de Shakira, su nueva clienta, no era tan drástica y acá te mostramos lo que come durante todo el día y que la tiene con una figura envidiable:
Desayuno: una tostada de pan integral con frutas y un vaso de naranja y té. (Shakira no bebe café, ni toma alcohol ni tampoco fuma).
Antes de almuerzo: si siente hambre puede comer toda la cantidad de frutas que desee más un yogur de bajas calorías.
Almuerzo: la cantante se alimenta de ensaladas combinadas con algún tipo de carnes magras (pollo, pavo o pescado) y como postre, más frutas.
Cena: Consiste en sopa de verduras, una rebanada de pan integral, ensaladas, una fruta a elección y gelatina dietética.
Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl